Semilla de Brasil

Granel

¿Cuál es el costo de mayoreo?

Los precios de mayoreo de semilla de Brasil a granel se encuentran en la sección COMPRAR

¿Qué es el envasado al vacío?
El envasado al vacío consiste en envasar la Semilla en una bolsa extrayendo todo el aire de la misma. Con esto se consigue que las propiedades químicas no se vean alteradas. La Semilla de Brasil no se puede oxidar (poner negra) ya que al no existir oxígeno esta reacción no se puede producir.

El envasado al vacío tiene infinitas ventajas ya que nos permite conservar por más tiempo la calidad organoléptica del producto (se mantienen las propiedades y características de la Semilla).


El envasado al vacío está disponible únicamente para la venta mayorista; es decir para paquetes de  50 Semillas de granel o más y para paquetes de 264g de Semilla de Brasil Entera. 

¿Cuánto demora el envío?
- Los envíos locales (Monterrey y área metropolitana se entregan el mismo día o al día siguiente.
- Los envíos nacionales realizados por FedEx o DHL tardan entre 24 y 72 horas en llegar a destino. Depende del lugar a donde se envía. 
- Los envíos internacionales tardan 15 - 25 días* en llegar a destino.   *días hábiles


¿Qué costo tienen los envíos?
Al momento de ir realizando la compra en línea puede seleccionar el tipo de paquetería y los costos de cada una de estas. 


Por ejemplo:
- Envío local (Mty) $30.00 pesos
- Envío Nacional FedEx $150.00 pesos
- Envío Internacional  $129.00 pesos ($10.00 US).


¿Cómo doy seguimiento a mi pedido?
Es muy sencillo. Cuando su producto se envía le enviamos vía e-mail su número de rastreo o tracking number, el cual debe escribir según la paquetería que eligió:

Correos de México - FedEx - USPS - UPS - IPOSTEL-
SERPOST - Correos de España 

Preguntas